about_small_1

Como nació

Los miembros de Patitas de San Vicente somos un grupo de voluntarios que colaboramos con el Refugio de Ana y Daniel ubicado en San Vicente-Bs As en lo que respecta a infraestructura (construcción de caniles, mini hospital veterinario; instalación eléctrica; de agua, de cámaras; cuchas; etc); alimento; traslados; gastos veterinarios y personal de limpieza para los 195 perros rescatados que esperan un hogar definitivo allí más los tránsitos fuera del Refugio.
También realizamos campañas de educación de tenencia responsable (castración y desparasitación en tiempo y forma) a través de nuestras redes para una mejor calidad de vida de los perros rescatados y adoptados.

Como ayudarnos

Lamentablemente no contamos con ayuda fija mensual del Municipio ni de empresas, es por eso que nuestros seguidores son los únicos que pueden ayudarnos para concretar estas metas. Cómo podes ayudar a las Patitas de San Vicente? Transitando, adoptando, realizando donaciones de alimento balanceado, insumos de limpieza, medicación.

about_small_2

about_small_3

Motivación y esfuerzo desde el comienzo

También podes aportar dinero mensualmente a través de Mercado Pago, depósito o transferencia bancaria, en efectivo en nuestro puntos de recepción de donaciones y comprando rifas con grandes premios. Sumate, involucratate!! Con tu aporte, podes cambiar la vida de muchos animalitos!!